Términos de Uso SIAS SYSTEM

 
Este documento es el que presentará las condiciones, lineamientos y políticas aplicables a los clientes y visitantes web mientras se utilizan nuestro sitio web.

Cláusula 1 – SIAS SYSTEM

  • Es una solución corporativa cuyo servicio central consiste en un sistema de gestión para agentes de seguros principalmente en Puerto Rico pudiendo también ser usado en otras localidades del mundo donde los usuarios lo requieran.
  • En este sentido, y para efectos del presente documento llamaremos a todo usuario  que utiliza nuestros sistemas como el CLIENTE. El uso de la solución por parte del CLIENTE no le invierte en ningún derecho de propiedad intelectual sobre el SIAS SYSTEM

Cláusula 2 – Aplicación de estos Términos:

  • El CLIENTE debe observar y seguir las reglas y pautas contenidas en este documento pera efectos del buen uso de nuestros sistemas y sus recursos como lo son las diversas funcionalidades con las que cuenta SIAS SYSTEM.
  • Estas Condiciones se consideran parte integral del Contrato del CLIENTE y se aplican simultáneamente con los demás documentos legales que rigen los servicios de SIAS SYSTEM en general o el uso de canales de comunicación
    específicos;

Cláusula 3 – La relación SIAS SYSTEM y los usuarios de WhatsApp

  • Para fines de aclaración, se aplican las siguientes definiciones con respecto al uso de las aplicaciones vinculadas a WhatsApp Business:
    • Business Service Provider: Es la calidad y designación de SIAS SYSTEM como proveedor oficial y homologado con acceso al API WhatsApp en Facebook.
    • WhatsApp Business Account (o “WABA”): Acceso acreditado y homologado a la solución de comunicación corporativa de la empresa WhatsApp mantenido por Facebook Inc. Con este acceso se crea una cuenta para que el usuario/titular pueda, a través de ella, enviar mensajes o notificaciones.
  • SIAS SYSTEM, a través de su filial al 100% “Luciar Technologies, LLC”, es el proveedor oficial y gestor de acceso al canal de comunicaciones vía una cuenta de WhatsApp Business, homologado y autorizado por Facebook Inc., y por lo tanto reconocido como un Business Service.
  • SIAS SISTEM utiliza la cuenta mencionada en el punto anterior con la finalidad UNICAMENTE de enviar notificaciones de importancia relacionada con vencimiento o renovaciones de pólizas y temas de vital importancia informativa para el CLIENTE, Dicha información es estrictamente privada y solo será compartida entre el sistema SIAS SISTEM y quienes el CLIENTE considere oportuno. Para tal efecto el CLIENTE contará en su panel administrativo las opciones necesarias para suspender el servicio de notificaciones a través del canal mencionado en caso lo considere necesario.
  • Tanto los nombres como los números móviles asociados a WhatsApp serán proporcionados por EL CLIENTE y serán estrictamente su responsabilidad el uso de los mismos. SIASSISTEM solo registra y guarda esta información en estricta privacidad solo con finalidades informativas con contenidos que el mismo CLIENTE proporciona.
  • SIASSISTEM se reserva el derecho de eventualmente enviar notificaciones a nombre de SIASSISTEM a las cuentas que proporcione el CLIENTE siempre y cuando lo considere necesario y en estricto privado.
  • El CLIENTE no puede, en ningún caso, solicitar servicios, realizar quejas y sugerencias o abrir llamadas directamente con el Facebook Inc., WhatsApp o cualesquiera otras empresas pertenecientes al grupo, bajo pena de interrupción de sus servicios, resolución contractual, aplicación de multa y determinación de pérdidas y perjuicios, en su caso;

Cláusula 4– Políticas, Términos y Condiciones de Uso establecidos por el Facebook :

Cláusula 5 – Prohibiciones impuestas al CLIENTE relacionadas con el uso del servicio:

  • El CLIENTE no podrá proporcionar al sistema cuentas de WhatsApp que no sean propias, o de sus clientes propios o de sus beneficiarios de pólizas y que estas no hayan sido formal y debidamente AUTORIZADAS por los respectivos propietarios de cada cuenta. La forma de autorización es de manejo interno del CLIENTE y en todo caso su uso es de su entera responsabilidad.
  • El CLIENTE no podrá relacionarse, en cualquier nivel, con actividades terroristas o del crimen organizado y, en este sentido, con mensajes de tráfico cuyo contenido tolera o apoya a grupos o individuos vinculados a tales actividades. Asimismo, no usuará este medio para cometer delitos o facilitar/organizar actividades delictivas que causen lesiones a personas o animales, perjudiquen a empresas o causen daños a terceros;

Cláusula 6 – Prerrogativas de Facebook sobre el uso de la API WhatsApp Business

  • Facebook Inc. puede, a su entera discreción, restringir y/o eliminar el acceso a la solución por motivos técnicos o de su política de uso. En el caso de una suspensión del servicio o acceso al API de notificaciones por parte de Facebook, SIASSISTEM se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad ante cualquier perdida económica que pudiera derivarse de este hecho.

Cláusula 7 – Responsabilidades del CLIENTE

  • EL CLIENTE responderá completamente:
    • por cualesquiera y todos los actos u omisiones de terceros designados por el CLIENTE al utilizar los servicios desde el sistema SIASSISTEM
    • por cualquier daño causado por el contenido de los mensajes enviados
    • por cualquier castigo monetario a SIAS SYSTEM o a Facebook Inc. y que tenga su origen en un acto o hecho imputable al CLIENTE o a terceros bajo su responsabilidad ante un eventual mal uso de los servicios.