¿Quienes somos?

Image 1

¿Por que escoger nuestro sistema?

Nuestro objetivo es ser el programa lider en la administracion de carteras de seguro a nivel de los mercados latinoamericanos, ofreciendo soluciones inteligentes y eficaces. Nuestro sistema esta basado totalmente en la tecnología de "Cloud Computing" que proporciona mayor flexibilidad, y seguridad en el acceso a los datos de las carteras de nuestros clientes.

Image 2

Compromiso con nuestros usuarios

Crear soluciones innovadoras para la industria aseguradora que brinden gran valor a nuestros clientes y permitan habilitar su pleno potencial. Optimizar de forma continua nuestros productos y servicios mediante la investigación, el desarrollo y la capacitación continua de nuestro equipo en un marco de bienestar. Generar alto valor a través de la innovación para nuestros clientes, socios, accionistas, trabajadores y proveedores siguiendo nuestros valores y principios.

PRINCIPIOS

  • 1.

    potenciar tus ventas

    Tenemos como objetivo el que nuestras herramientas te ayuden a vender y renovar mas.

  • 2.

    ORGANIZAR TU CARTERA

    Nuestro sistema esta diseñado para que, de una forma simple, puedas organizar tu cartera de clientes.

  • 3.

    SERVICIO AL CLIENTE

    Uno de nuestros objetivos principales es mantener a nuestros usuarios contentos, nos esforzamos en dar el mejor servicio al cliente.

Confianza y seguridad

Infraestructura y Productos de seguridad

El modelo de seguridad, la infraestructura de escala mundial y la capacidad única de innovación de Google Cloud ayudarán a tu organización a permanecer protegida y cumplir las normas.

Aprovecha la misma infraestructura con diseño seguro, la misma protección integrada y la misma red global que Google usa para proteger tu información y tus identidades, aplicaciones y dispositivos.

Cumple con los requisitos de tus políticas y protege tus recursos clave con las funciones y los productos de seguridad únicos que ofrece Google.

Seguridad de varias capas

Infraestructura de confianza

Nuestra infraestructura de nube no depende de una sola tecnología para garantizar su seguridad. Nuestra pila brinda seguridad mediante capas progresivas que proporcionan una verdadera defensa más allá de la superficie.

  • Seguridad operativa y de dispositivos

  • Comunicación en Internet

  • Identidad

  • Implementación de servicios

  • Infraestructura de hardware

  • Servicios de almacenamiento